miércoles, 15 de enero de 2014

Carta de una usuaria a la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) en URUGUAY

Parte de la misiva dirigida a Ing. Carolina Cosse, Presidente de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) decía:

- “Quiero solicitarle que cumpla con las palabras que Ud. misma mencionó y que las utilidades de la Empresa de Comunicaciones de todos los uruguayos se vuelquen a la Sociedad devolviéndonos el servicio (1012) que nos ponía en contacto con esa sociedad armónica que Ud. menciona, el que nos daba independencia en cada quehacer diario y el que no creo que su costo sea para ANTEL, la diferencia entre pérdidas y ganancias  de una empresa de todos. Sólo le pido que se logre cubrir 2 turnos de 8 horas cada uno con 2 operadores que oficien de comunicadores respetuosos y que a través de su excelente trabajo nos inserten nuevamente en esa sociedad de todos como país”.

En la página web del ente, se explica este servicio de la siguiente manera “Este sistema permite comunicarse entre sí a personas discapacitadas fonoauditivas y personas con dificultades en el habla, así como con personas sin dificultades. “Beneficia en especial a 30.000 sordos y a más de 1.000 laringectomizados.

Vemos que en otros paises cuando alguien no está conforme se dirige al ente con una carta recordando a las instituciones lo que prometieron y se les escucha, esperemos que en este país algún día ocurra lo mismo.

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