Promover una estrecha y fraternal solidaridad entre todas las personas laringectomizadas. - Resolver por los medios legales, las reivindicaciones legitimas de sus miembros. - Crear, según los medios disponibles, un Centro de localización local y atender en lo posible a la rehabilitación profesional de sus asociados.
miércoles, 15 de enero de 2014
Participación ciudadana en Cadiz Área Sanitaria
El Área Sanitaria celebra la segunda reunión de su Comisión del Participación Ciudadana.
El Área Sanitaria Norte de Cádiz, que engloba al Hospital de Jerez, Distrito Jerez-Costa Noroeste y Distrito Sierra de Cádiz, ha celebrado la segunda reunión de su Comisión de Participación Ciudadana, en la que forman parte, además de profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes, usuarios y consumidores y que permitirá que estos últimos puedan opinar, colaborar y participar en la toma de decisiones sobre la planificación y organización de los servicios de salud.
Entre las presentes se personaron ASGALAV (Asociación Gaditana de Laringectomizados)
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Carta de una usuaria a la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) en URUGUAY
Parte de la misiva dirigida a Ing. Carolina Cosse, Presidente de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) decía:
- “Quiero solicitarle que cumpla con las palabras que Ud. misma mencionó y que las utilidades de la Empresa de Comunicaciones de todos los uruguayos se vuelquen a la Sociedad devolviéndonos el servicio (1012) que nos ponía en contacto con esa sociedad armónica que Ud. menciona, el que nos daba independencia en cada quehacer diario y el que no creo que su costo sea para ANTEL, la diferencia entre pérdidas y ganancias de una empresa de todos. Sólo le pido que se logre cubrir 2 turnos de 8 horas cada uno con 2 operadores que oficien de comunicadores respetuosos y que a través de su excelente trabajo nos inserten nuevamente en esa sociedad de todos como país”.
En la página web del ente, se explica este servicio de la siguiente manera “Este sistema permite comunicarse entre sí a personas discapacitadas fonoauditivas y personas con dificultades en el habla, así como con personas sin dificultades. “Beneficia en especial a 30.000 sordos y a más de 1.000 laringectomizados.
Vemos que en otros paises cuando alguien no está conforme se dirige al ente con una carta recordando a las instituciones lo que prometieron y se les escucha, esperemos que en este país algún día ocurra lo mismo.
noticia completa pinchar aquí
- “Quiero solicitarle que cumpla con las palabras que Ud. misma mencionó y que las utilidades de la Empresa de Comunicaciones de todos los uruguayos se vuelquen a la Sociedad devolviéndonos el servicio (1012) que nos ponía en contacto con esa sociedad armónica que Ud. menciona, el que nos daba independencia en cada quehacer diario y el que no creo que su costo sea para ANTEL, la diferencia entre pérdidas y ganancias de una empresa de todos. Sólo le pido que se logre cubrir 2 turnos de 8 horas cada uno con 2 operadores que oficien de comunicadores respetuosos y que a través de su excelente trabajo nos inserten nuevamente en esa sociedad de todos como país”.
En la página web del ente, se explica este servicio de la siguiente manera “Este sistema permite comunicarse entre sí a personas discapacitadas fonoauditivas y personas con dificultades en el habla, así como con personas sin dificultades. “Beneficia en especial a 30.000 sordos y a más de 1.000 laringectomizados.
Vemos que en otros paises cuando alguien no está conforme se dirige al ente con una carta recordando a las instituciones lo que prometieron y se les escucha, esperemos que en este país algún día ocurra lo mismo.
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