jueves, 2 de julio de 2015

Cambio de aires en ASOVALL

El presidente de la asociación vallisoletana de laringectomizados se despide con estas palabras de la organización pero continuara apoyando a los que le necesiten sin estar en primera linea, pero estando como todos estos años al servicio de los operados y familiares.

Un fuerte abrazo y mil gracias de los que te conocemos

"Al verme obligado por enfermedad, a cesar como presidente de Asociación Vallisoletana de Laringectomizados, quiero manifestar mi agradecimiento por el apoyo y colaboración recibidos durante estos años, al tiempo que me pongo a su disposición, para participar en todas aquellas iniciativas que pudieran surgir, y a las que yo pudiera asistir. 

Para ello informo de las direcciones en que se puede contactar conmigo, a modo particular: 

Muy agradecido, y un abrazo.-   Javier González "





No hay comentarios:

Publicar un comentario